Buscá en Sueños...

Historias

Si llegaste acá, es porque querés leer una de las historias, y querés llegar de manera fácil y mucho más rápida que buscando en el archivo del blog.


Hacé clic en el nombre de la historia que quieras leer. Más abajo hay una breve introducción a las mismas:



Dreis: Es una novela escrita por Luu, por ahora solamente hay cuatro capítulos subidos. La historia comienza con la llegada de unos chicos a una isla que según la leyenda, cumple los sueños más profundos del corazón. Pero no es eso precisamente lo que se cumple...
Eventumi: Los hijos de Radixeptus: Historia central del blog, en torno de la cual generalmente gira y a cuyos elementos se alude repetidas veces.
La historia se divide en temporadas-episodios, abreviados "temposodios".
Va desde un simple relato que habla sobre una visita a Roliterra, hasta meterse en los mejor ocultos recovecos de la imaginación y la misma esencia telepática.
Limbo: Es un cuento corto (MUY corto), en el que solamente se muestran los diálogos entre los personajes, denominados Él y Yo. Imaginen despertar en un gran espacio blanco, sin saber qué hacen allí, y que se aparezca una persona diciéndoles, Bienvenidos al Limbo... ¿Qué sentirían ustedes?