Buscá en Sueños...

jueves, 20 de mayo de 2010

THOSE are perfect worlds

Si, puede ser que estemos algo locos... Pero es divertido :D.
ACLARACIÓN: no hay correcciones, porque sino se perderían ideas, y la fluidez de conversación.

Referencias:

  • Azul: Roli
  • Rosa: Luu (yo)

ee netdneio igual :P
se entendio igual*
jaja,, si, todo te entiendo, tuve que aprender rolies (?
xD
ajaj nono seriaaa....
rolinés
Rolinés*
o rolies
porque no decis inglenes
o si? jum
jajaj
pero tmp decis roliterra
jajaja
ajaj pero
jojoj
ojo*
meee gustoo
ajaja
mi mundo es roliterra (no rolilandia)
ay
a ver
q vos q rpeferis
ROLITERRA O ROLILANDIA
?¿
OOO
ROLÍA?
:
:P
terra
parece mas... em.. empirico
SI NO?
y vampirezco e.e
entonces vivo en Roliterra
y hablo
RRólice
LISTO
rÓLICE
ES MI LENGUA
E.E
Rólice*
ese esta bueeeno
jajaj
ajaj y vos?
en dodne vivís y q hablás?
yo vivo en mi mente, y hablo con telepatia ;)
me cagaste
la divewrsion
luciana¬¬
AJAJ
XQ LE EDECIA ASI:P
jajaj,, pero es verdad :P
aparte, las personas me preguntan si me drogo cuando les digo q puedo viajar al pasado
osea,, si es super normal!
no?
ehhh obvio bola
sólo supera la velocidad de la luz y verás el pasado
:
ajaja
obviameeente
anda a saber cuantas lees fisicas q ni conozco habré roto con lqo acabo de decir
que te crees que hago en mis tiempos libres?
jaja, maaal, no?
jaja
jajaja saaaa :P
ehhh a ver sabias que en Roliterra
la forma más común de divertirse
esss
adibviná como?
eeeeeeeh... mmm
nose,, decime
adiviná he dicho!
jum
eeeeeh,, roliteando?
rolitear*
me corrijo (?
nonop
ven dr house :D
aaaaah,, claaaro, como no se me ocurrio?? nona
jajajaja
aunke en Roliterra
tenemso unv erbopara eso
aay, eso si que no lo entendii :/
ajajaja
es más
tenemos un verbo par erso
para eso*
ah xD
jajaja
en mi mundo (porque es mas que un pais), baah, mi universo.. ni siquiera..mi toodo
en mi todo, no existen los vervos
verbos*
existen otras cosas indescriptibles
no sabria decir como son... :/
ajaja
son
IDEAS
ajaja
pero
eso pasa xq en tu ente
vivis solo vos
en roliterra
no vivo yo sólo
somos toda una civilización
y quien te dijo que vivo sola? ;)
acaso no lesite Dreis?
ajaja si no vivieras sola no podrias
AAAAAAAAAAAHHHHH
cierto q hablan cont melepatia
ajajaj
NADA NADA
ENTOCNES SI
pero igual, viste en Dreis?
cuando Gi esta en la mente de Agus?
viste que se puede?
jajaj
ssssi?
aparte,, si lo quiero, lo puedo
?
obvio, e tu mente
no, en mi todo,, que aunque no lo creas, es otra cosa

(...)

buen Luu
a ver
sabemos q Roliterra
tiene
una economía
ucho ams poderosal
q el lugar tuyo
q ni nombre tiene
si, tiene una economia que fue super desrrollada, pero el nombre acaba de ser inventado
seeee
jajaja pero en el univwerso de los mundos mentales
Rolitrra
es la segunda potencia mundial tu lugar ni siquiera es potencia
es de so paises normales
q no son ni potencvia ni pobres
yyyy
COMO SE LLAMA TU LUGAR?!!
aaah, claaaro, y ahora visitaste mi todo?
mira,, como en mi lugar no se habla, el nombre no se puede pronunciar
No, pero sin ir a EE UU puedo saber si es potencia y sin Ir a angola se q esan para el orto
ah
pero
dame justamente
una IDEA
del nombre
si, pero aunque sea sale en el diario noticias de ellos
de mi todo no habias oido hablar antes
NO SE PUEDE
jajajaj
ajaja buen
osea,, es dicho con un sentido que aca no tenemos
entocnes voy a llamarlo
que tampoco puedo describir
como se dice en rólice
mi todo
en rólice se dice
es mi todo y punto jum
Tidenope
nono
Tidenopecp
ok, traducilo, porque no me sale
jajaja
ajaja
(descubrir el significado)
es así Tidenopecp
pero que quiere decir?
Tierra De No Pensar Con palabras
JAJAJAJAJAJAJ
pero
o sea
no es q tidenopecp
es una silga
tidenopecp
es la palabra así

sisi,, es como Dreis
perot cuento
la etimología
de la palabra
ajaj siemrpe q se inventa una palabra nueva sale de una vcombinaciond eotras
sisi..
o de una en otro idioma
claro
pero buen ene se caso
que magicamente es muy parecida a otra con significado extrañamente diferente
seria q la impprtan
no al ivnentan
ahh
bue
AJAJAJ
ehhh
ok,, dejemoslo ahi
ah también tu cuento tiene un nombre diferente en Roliterra
ah si?
y como es?
Issué
se pronuncia
"Isú"
me gusto, me gusto
jajaja
ayy es very lindo hablar en rólice
jajaja
dodne hay palabras inventadas
y en ** tambien
palabras mnal escritaspalabras en ingles
palabras en italiando
y palabras raras
simplemente, rólice
jajaj
ajaja
ahhh siii
tu no-idioma
en ´rolice
tmb tiene traducción
mira vos
y como es?
Ábstride
como es que es traducido si no es un idioma
es mas bien un invento
nonon
se traduce
el NOMBRE
aah
ok,, lastima que no tiene nombre
:/
si
pero
porque es abstracto
nosotros hablamso con paanbras
y le tenemos q poner nombrea todo
si no
cuando los nenes rpegunta
en q se habla en Tidenopecp
no le podemsod ecir
en **
jajajja
xq no entienden
naaadie entiende
nona
xq nosotros no tenemos telepatiaentocnes no podemso solot enr ideas
necesitamso palabras

(...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejá tu comentario como NOMBRE/URL, nunca como anónimo. Los comentarios anónimos serán eliminados. (No hace falta llenar URL)