Buscá en Sueños...

martes, 12 de octubre de 2010

LIMBO - Capítulo I

Yo: ¿Qué...? ¿Qué es esto? ¿Quién sos vos?
Él: Hola, soy tu guía.
Yo: Pará. ¿Dónde estoy?
Él: ¿Dónde? Eso no interesa. La pregunta debería ser "¿cuándo estoy?", en realidad.
Yo: ¿A que te referís?
Él: Quiero decir que estamos en el medio de la nada, o del todo, como te guste. Sin embargo, lo importante es cuándo, y no dónde. Este es el Limbo, bienvenido.
Yo: ¿Limbo? ¿Qué es el limbo?
Él: Demasiadas preguntas. Ahora dormí.
Yo: ¡Pero no quiero dormir!
Él: Dormí...
luu

5 comentarios:

Mili dijo...

Con esta historia me engancho, lo he decidido

Luu dijo...

Más te valía, es re cortita :P Aparte los capítulos también lo son. Dentro de poco vamos a empezar a subir el resto de la historia de Roliterra, y hay novedades :L

Mili dijo...

:O
Mili quiere! jajja

Roli dijo...

jajaja sii roliterra, la continuación... coming soon JAJAJA yy lo que se viene e.e

Luu dijo...

Lo que se viene, tú lo has dicho, Roli e.e

Publicar un comentario

Por favor, dejá tu comentario como NOMBRE/URL, nunca como anónimo. Los comentarios anónimos serán eliminados. (No hace falta llenar URL)