Buscá en Sueños...

jueves, 14 de octubre de 2010

LIMBO - Capítulo II

Él tararea una canción. Yo se despierta. Inquieto, se pone de pie con mucho esfuerzo. Esto provoca un exagerado e inesperado salto porque el impulso que realizó fue demasiado grande.

Yo: ¡Ah! ¿Qué fue eso?
Él: Es divertido ver a los nuevos. Me entretiene pensar cómo podrían llegar a reaccionar, y comparar resultados. Una vez hubo uno que estaba convencido de que soñaba, y se golpeó la cabeza con una silla que encontró por ahí hasta que se desmayó (ríe). No me olvido más.
Yo: Voy a volverme loco si no me dicen qué hago acá. ¿Qué es esto?
Él: Ya te dije, el Limbo.
Yo: Pero, a ver. Dejame reformularte la pregunta. ¿Qué miércoles es el Limbo, pedazo de idiota?
Él: Irritado y agresivo (anota en un cuadernito que sacó de un bolsillo interno de su saco).
Yo: ¿Y ahora qué se supone que estás haciendo, inepto?
Él: Mi trabajo. Hablamos después. Ya vuelvo.
luu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejá tu comentario como NOMBRE/URL, nunca como anónimo. Los comentarios anónimos serán eliminados. (No hace falta llenar URL)