Buscá en Sueños...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Limbo - Capítulo IV

Yo, en estado de shock sentado en el piso. Él lo mira, atento.
Yo: Ya sé... Estoy en coma, y esto es todo una gran alucinación.
Él: Si estuvieras en coma no alucinarías, soñarías. Y te dije que no es un sueño.
Yo: Entonces estoy loco. Já, eso es. Estoy loco.
Él: Sí, eso lo noté, pero igual, estás definitivamente entre los más normales.
Yo: Eso no quita el que pueda llegar a ser la explicación.
Él: No, eso no. Eso lo descarta el que yo te lo diga. ¿Vas a seguir intentando adivinar?
Yo: ¡¿Qué más puedo hacer si vos no me respondes nada?!
Él: Jamás evadí una pregunta. Tal vez no estés haciendo las preguntas correctas.
Yo
: A ver... dejame reformularla. ¿Qué es el Limbo, por qué estoy acá y cómo hicieron para sacarme de donde sea que estuviera antes?

[seguí leyendo para averiguar las respuestas (:
luu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejá tu comentario como NOMBRE/URL, nunca como anónimo. Los comentarios anónimos serán eliminados. (No hace falta llenar URL)