Buscá en Sueños...

martes, 16 de agosto de 2011

Noticias

Hola a todos. No, no había desaparecido, y no, tampoco me perdí en Tidenopecp. ¿Es que aún no entienden que allá no hay tiempo? Si fuera "una eternidad" allá aún así no me ausentaría ni una milésima de segundo acá.
Bueno, lo cierto es que últimamente estuve muy ocupada, haciendo cosas de la escuela, durmiendo bastante (y por consiguiente soñando muchísimo), y vacacionando del mundo fijo en mi querido Todo. Tengo miles de moticias de Tidenopecp. Por ejemplo, puedo contarles que me enteré un par de cosas, como el que soy Lady Lu de Urville (más adelante me explayaré sobre este asunto). También puedo decirles que pasé muchísimo tiempo con mis amigos tidenopeses Rhett, Caroline y Caligan. Tal vez les hable más de ellos dentro de poco. Creo que a la única que mencioné antes es a Carly, porque nos comunicamos con ella en una ocación estando en Roliterra. Es la Ministra de Seguridad de Tidenopecp. Además aprendí una receta de torta de arándanos que está para chuparse los dedos. En Urville salió exquisita, la pruebo acá en verano, y si me gusta tanto como allá, les paso la receta.

Los quiero,
luu

2 comentarios:

ivanbura dijo...

Quiero probar esa torta de arándanos!!!

Luu dijo...

Y yo quiero comerla de nuevo... no te das una idea de la pinta que tenía, pero el sabor era mejor. Ojalá me salga tan bien acá. Cuando sea la estación la hago y subo fotos y receta. Gracias por comentar :)

Publicar un comentario

Por favor, dejá tu comentario como NOMBRE/URL, nunca como anónimo. Los comentarios anónimos serán eliminados. (No hace falta llenar URL)