Buscá en Sueños...

domingo, 1 de mayo de 2011

¡CUMPLEAÑOS DE SUEÑOS!

¡Que los cumplas feliz, quelos cumplas feliz, que los cumplas Caughtbyadream, que los cumplas feliz! [ya sé  que quedó re mal, pero no importa].
Sí, hoy es el cumple número uno de nuestro querido Sueños...

Clic para poner música Sueñosa.

 Sueños... primero fue oscuro, en negro y violeta. No se me ocurrió tomar una captura de pantalla, así que no tengo una muestra de cómo era antes. Pero la cabecera era preciosa. Me encantaba. Igual, la de ahora me gusta más. La barra lateral estaba del lado derecho, y no tenía casi ningún agregado. Ah, y yo era la única autora. Roli entró después.

Y bueno, hace muchísimo que no publico nada. Es que estoy ocupada todo el tiempo, pero me encanta bloggear.


Pude ver en las estadísticas que hay muchos lectores nuevos, que no deben entender ni jota lo que pasa acá. Voy a darles una breve explicación, porque seguro están perdidos, y probablemente no se fijaron que hay una pestaña que dice "para entender al blog".

Este blog parece un Tutti Frutti. Tiene de todo un poco. Hay historias de nuestra autoría, cuentos de autores que nos gustan, sueños que tuvimos (eeh, en realidad, sueños que tuve), pedazos de canciones, delirios, pensamientos, reflexiones, imágenes. Ah, y si en algún momento leen "Rólice", "Roliterra", "Tidenopecp", "Ábstride", u otras cosas parecidas, no se asusten, y lean la pestaña Breve Historia de dos Mundos, para entender de qué hablamos.

Les cuento que estoy escribiendo más y más cuentos, aunque probablemente no los publique. Tal vez uno, o dos, en algún momento.

Bueno, me voy quedando sin palabras, puede que vuelva a publicar más tarde.



luu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejá tu comentario como NOMBRE/URL, nunca como anónimo. Los comentarios anónimos serán eliminados. (No hace falta llenar URL)