Buscá en Sueños...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Razones por las cuales es apropiado interrumpirme mientras leo

Hice una lista de las razones por las cuales pueden interrumpirme mientras leo. Supongo que no son todas, acepto sugerencias, y voy a ir agregando items a medida que (se me) ocurran razones.


1.    La habitación contigua a la que me encuentro, o incluso la misma en la que estoy se está incendiando.
2.    La habitación contigua a la que me encuentro, o incluso la misma en la que estoy se está inundando (si el agua supera el centímetro de altura).
3.    Hay un ataque de hormigas rojas y no se puede pisar el suelo sin aplastar unas cuantas, por lo que se necesita mi inmediata ayuda para levantar del piso cosas realmente importantes.
4.    Murió algún conocido.
5.    Nació alguien que está relacionado a mí directamente.
6.    J.K. Rowling acaba de avisar de que escribirá un octavo libro de Harry Potter.
7.    Se descubrió que John Lennon no está muerto.
8.    Tengo una tarántula en la cabeza.
9.    Se metió un pejelagarto a la casa.
10. Un marsupial se comió la cena, y no quiere bajar de la mesa.
11. La literatura fantástica ha sido vetada en la Argentina.
12. Me regalaron un caballo.
13. Hay un huracán.
14. Me gané un millón de pesos.
luu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejá tu comentario como NOMBRE/URL, nunca como anónimo. Los comentarios anónimos serán eliminados. (No hace falta llenar URL)