Buscá en Sueños...

jueves, 15 de septiembre de 2011

Libros

  Hola personas (yo asumo que los que leen este blog son personas, aunque no sé por qué). No me acuerdo si la lo mencioné, pero no creo, que estuve leyendo la trilogía de El Señor de los Anillos, y ahora estoy leyendo El Silmatillion. Después leeré El Hobbit, para completar la historia creada por J. R. R. Tolkien. La verdad, me enamoré de estos libros. Soy una fan declarada de Tolkien. Son libros altamente recomendables. El final del tercer libro de la trilogía, El Retorno del Rey, me pareció excelente. Léanlos, vamos, vayan a leer.
  Leí unos cuantos libros más, unos me gustaron más que otros. Los que me encantaron fueron Hush, Hush y Crescendo (son una saga incompleta, la el tercer libro, Silence, sale en Octubre en inglés, y como soy impaciente lo voy a leer en ese idioma). Agréguenlos a su lista. La mía está compuesta de diez libros que quiero leer, y contando. Dígannos, ¿qué libros recomendarían a amantes de la ciencia ficción y del género fantástico? Somos todo oídos (u ojos, en este caso).

Saludos,


luu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejá tu comentario como NOMBRE/URL, nunca como anónimo. Los comentarios anónimos serán eliminados. (No hace falta llenar URL)