Buscá en Sueños...

martes, 20 de septiembre de 2011

Razones por las cuales es apropiado interrumpirme mientras leo #2

Resulta que me llegó un mail de Nacho, haciendo preguntas sobre las razones anteriormente publicadas. En negrita su pregunta, en verde mi respuesta:

Estaba leyendo las razones para interrumpirte la lectura y tengo algunas dudas...

1.    La habitación contigua a la que me encuentro, o incluso la misma en la que estoy se está incendiando.
Si estás en un edificio y lo que se incendia es el piso inmediatamente superior y/o inferior es legal interrumpirte?
Sí, lo es. Es genérico a cualquier habitación que limite con la mía.

2.    La habitación contigua a la que me encuentro, o incluso la misma en la que estoy se está inundando (si el agua supera el centímetro de altura).
Idem pregunta anterior pero con agua.
Idem respuesta anterior.
3.    Hay un ataque de hormigas rojas y no se puede pisar el suelo sin aplastar unas cuantas, por lo que se necesita mi inmediata ayuda para levantar del piso cosas realmente importantes.
Si son hormigas negras tengo que dejarte leer?
Sí. Las hormigas negras no hacen nada. Y aunque hagan... sólo moléstenme si son rojas, o si son  alacranes (aunque lo único que yo haría entonces es llamar a papá).


4.    Murió algún conocido.
¿Cuántos grados de separación incluye "conocido"?
Me es indiferente. Alguien que yo conozca personalmente (o alguien que la familia conozca personalmente). No soy muy exigente.

5.    Nació alguien que está relacionado a mí directamente.
Alguien, ¿incluye otras especies o solo seres humanos?
Es indiferente.

6.    J.K. Rowling acaba de avisar de que escribirá un octavo libro de Harry Potter.
¿Eso dejando de lado libros como "Quidditch a través de los tiempos" o "Animales fantasticos y donde encontrarlos" o "Los cuentos de Beedle el Bardo", verdad?
Sí. Para noticias como esa, esperar a que termine el libro, y si es muy largo, el capítulo.
7.    Se descubrió que John Lennon no está muerto.
Eso no considera alguien vivo con el mismo nombre del ex Beatle, ¿no?
No. John Lennon, el ex Beatle en persona.
8.    Tengo una tarántula en la cabeza.
¿Sólo tarántulas? ¿Otros insectos son aceptados?
Solamente arácnidos son considerables al interrumpirme.
9.    Se metió un pejelagarto a la casa.
¿Si está en el patio todo bien o ya es terreno de tu casa?
Es terreno de casa, moléstenme.
10. Un marsupial se comió la cena, y no quiere bajar de la mesa.
¿Si no quiere bajar de la lámpara del techo te importa?
No realmente. Déjenme leer.
11. La literatura fantástica ha sido vetada en la Argentina.
¿Otros géneros son despreciables verdad?
Para este caso, sí.
12. Me regalaron un caballo.
¿Si es pony o unicornio no son motivo suficiente?
Habría que ver... Depende. Yo diría "arriesgate a ver qué pasa".
13. Hay un huracán.
¿Alguna potencia mínima para considerarlo?
No, lo que consideren suficiente como para que alguien se preocupe.
14. Me gané un millón de pesos.
Si es otro divisa no sirve? Si hablamos de $999.999,99 tampoco?
Cualquier divisa que equivalga a ese monto, o lo supere. Te lo acepto, el segundo monto, pero igual esperá a que termine el capítulo. 

Muchas gracias por su colaboración (???)
Muchas de nadas. (¿¿¿)
luu

1 comentarios:

Roli dijo...

Jajajja las respuestas de Luu parecen salidas de un programa de Inteligenica Artifical tratando de pasar el Test de Turing... camino a aprobar con un 7 rasposo (?)

Publicar un comentario

Por favor, dejá tu comentario como NOMBRE/URL, nunca como anónimo. Los comentarios anónimos serán eliminados. (No hace falta llenar URL)