Buscá en Sueños...

lunes, 28 de marzo de 2011

Garganta con Arena ♥

No, no se sientan abandonados... es que estoy a mil, con la escuela, y un par de cositas más. ¿Se acuerdan que les dije varias veces que soy super fanática de Harry Potter? Bueno, estaba en una página que tiene como tema a este personaje, y a la saga de libros (y películas). Navegando por ahí, encontré un pedido para editor de la radio de dicha web. Esta radio es online, dedicada a Pottermaníacos hispanohablantes de todo el mundo. Me inscribí, y participé de algunas pruebas, y finalmente quedé, y me nombraron editora. Estoy en mi mes de prueba, y la estoy pasando genial, a pesar de que todavía no me tocó editar nada oficialmente.
Mañana tengo prueba de contabilidad, y hoy estuve repasando, porque no me acordaba mucho que digamos.
Y ahora estoy escuchando por cuarta vez "Garganta con Arena" en sus distintas versiones. Se me dio por oírla, y ¡me encanta!
Me despido con una preciosa imagen que saqué de algún lado en mi computadora.

luu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejá tu comentario como NOMBRE/URL, nunca como anónimo. Los comentarios anónimos serán eliminados. (No hace falta llenar URL)